Un día tonto

Buenos días a todos:
He visto este video por internet y me he acordado de todos vosotros.  Me alegra que después de un año sigamos todos juntos, con la misma ilusión que el primer día, por no decir que con más.  
Estoy encantado como un grupo tan dispar de adultos, con el sólo hecho en común, de tener unos hijos Scouts, se haya convertido en algo importante para nosotros, o por lo menos para mí.  
Daros las gracias a todos, de corazón, por el apoyo que nos habéis dado cuando lo hemos necesitado.  Gracias por la buena compañía, por las sonrisas y por ese dolor de gemelos después de una buena caminata.
Quiero deciros que aunque no hayamos podido ir esta Semana Santa con vosotros, he estado en cada uno de los rincones de la meseta castellana, he sufrido cada uno de los kilómetros que habéis andado y disfrutado con todos vosotros de cada una de las bromas que habéis gastado.

G R A C I A S



Comentarios

  1. Yo, al igual que todos los compis del Grupo, si que te hemos echado de menos,no solo en esas caminatas por los campos de Castilla, a la hora de las veladas nocturnas y sobre todo en las horas de sueños con tu serrucho.jijij.Espero que pronto podamos disfrutar de vuestra presencia como gran Presidente y su señora. Mucho animo,fuerza y nos teneis para lo que haga falta

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que dice Miguel, os hemos echado de menos y recordado en muchos momentos de estos días, y de parte de Pedro y mía un abrazo y todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario