Fin de Semana del Día de Padre - Campamento Oto

Otro año más, ha llegado el día de padres.  Este año, hemos preparado distintas actividades el sábado día 21, os contamos:
La idea es subir el viernes, día 20 a la casa que Hermandades del Trabajo tiene en Broto, ya nos juntaremos sobre las 8 de la tarde, Si no recuerdo mal, la casa de Broto está al lado de la Parroquia de San Pedro, en lo más alto del pueblo.  Cuando lleguemos mandaremos ubicación.
Esperaremos hasta la hora de cenar que venga llegando la gente y para irnos a cenar a uno de los locales de Broto.  Por la noche, haremos un cafe tertulia en la casa de Broto, para ello que cada uno traiga algún licor y seguro  que a alguien se le ocurre algún juego entretenido.

El sábado día 21, la idea es levantarnos sobre las 8 de la mañana, desayunar y todo el mundo que quiera  a las 9:00 en Fanlo. Hemos preparado una andada de Fanlo a Broto, siguiendo el GR-15, por el bosque de la Pardina.  Es una caminata de unos 20 km, con 535 metros de desnivel positivo y 1000 de desnivel negativo.  Para esta mañana, cada uno que se traiga su almuerzo y su comida.
Punto de encuentro en Fanlo: A la entrada del pueblo.
Pagina Web del recoprrido: http://www.senderosfam.es/ruta/ficha/52/

Para la gente que no quiere andar tanto, hemos pensado que sobre las 10, pueden ir andando hasta Torla.  La hora de salida será aproximada, si alguien que venga de Zaragoza está interesado en la andada que avise para esperarlo.

Una vez que lleguemos a Broto (los de la andada larga), comeremos, si no hemos comido, tomaremos todos un café (andada larga y corta) y nos iremos a dar un baño a las pozas de Sarvisé. A las 7 de la tarde podemos ir a dar un paseo por Broto hasta la hora de la cena, que será en un local de la zona.  Y han sobrado licores de la noche anterior seguiremos con el café terturlia.
El domingo, tal como nos han dicho iremos andando hasta la campa, dejando los coches en Oto.



Comentarios